martes, 28 de octubre de 2008

ROSA MARAFIOTI




EL RUEGO DE UN NIÑO



¡Diosito! La seño de Catequesis no se cansa de decirme que vos sos muy bueno y escuchás a todo el mundo, en especial a los chicos; escuchame, ¡por favor!
Dejá que me convierta en televisor por un día, sólo por un día, para que mis papás me miren con atención, para que se preocupen por mí como cuando el televisor está descompuesto y llaman al técnico. Para que mí papá me mire con el interés que mira el noticiero, o su partido de fútbol, y mi mamá esté pendiente de mí como cuando mira su telenovela preferida, o con sus amigas, los programas de chismes, y no debo molestarla.
Por favor, Diosito, convertime en televisor por un día, sólo por un día, ¡por favor!


ROSA MARAFIOTI (Calabria, Italia, 1944). Reside en la ciudad de Buenos Aires. Narradora y poeta. Ha publicado la novela “Maria en el Paraíso” (Buenos Aires, Editorial Dunken, 2005) y cuentos y poemas en antologías y periódicos locales. La han distinguido con premios y menciones. Ha sido finalista del Certamen Internacional “Jorge Luis Borges” de la REVISTA SESAM. Ha concurrido a los talleres literarios “El hilo y el laberinto”, coordinado por Agustín Romano y al de SESAM, a cargo de Ricardo Álvarez Morel. Es miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad de Escritores de San Martín y presidenta de la Biblioteca Pueyrredón Sur.

.

No hay comentarios: