lunes, 28 de julio de 2008

JANA NOELI PARDO GONZÁLEZ



EL FIN DEL INFINITO EN CINERAMA

Admito que me creí
por un momento solo, perdona mi flaqueza
mi franqueza,
aplastada por el peso
de grandes, mentores, épocas
y de ese pensamiento de Anzoátegui "todo lo he escrito ya"
Y así es. Todo lo han escrito, egoístas.
Permítanme encontrar algo nuevo
a la sombra de estos árboles eternos,
a la luz de esta luna amante.
Pero en soledad, con un día en el
que la mejor promesa es la incertidumbre total
–y por eso estoy agradecida–
encuentro lo que el verso no ha dicho,
lo que olvidó ensimismado en el verdor y la frescura
y es que hay algo nuevo, que renace
a cada segundo:
me he encontrado a mí misma
palpitando la vida.
Escribiendo.


JANA NOELI PARDO GONZÁLEZ. Nació en octubre de 1990 en Villa Ballester, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Está cursando el último año de polimodal en la orientación “arte, diseño y comunicación”. El año entrante comenzará la carrera de Comunicación Social con orientación al Periodismo en la UBA. Ha publicado diversos artículos en la revista mensual “San Andrés, el barrio en una revista”. Siempre ha disfrutado de la lectura y la escritura pero incursionó en la poesía recién en 2004. En 2008 ganó el Primer Premio de los Juegos Florales “Jorge Bossio” otorgado por la Sociedad de Escritores de San Martín.

http://ciclicamente.blogspot.com/
.
.
.

No hay comentarios: